QUIÉNES SOMOS

RydAiR Pte Ltd es una empresa con sede en Singapur. Singapur siendo una ciudad-estado densamente poblada y muy urbanizada busca constantemente a tener diseños y tecnologías vanguardistas para mejorar su infraestructura de manera que su gente pueda seguir viviendo, trabajando y jugando con comodidad, así como prosperar en este mundo competitivo. Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros modelos de purificadores de aire basados en la tecnología electrostática desarrollada hace más de cien años, una forma fiable y práctica para controlar los contaminantes secos y húmedos en aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.

Nuestros productos están diseñados para su uso en fábricas, talleres, edificios de oficinas, cocinas industriales, hoteles, etc. Pueden ser utilizados como unidades independientes o incorporadas en los sistemas de conducción o extracción de aire en los locales de los edificios.

28

PAÍSES

18

PRODUCTOS

4500

CLIENTES

10,000

PROYECTOS

NUESTRO EQUIPO DE OPERACIONES

Nuestro equipo de técnicos especializados tiene muchos años de experiencia en aplicaciones e instalación de filtros de aire electrostáticos. Armados con experiencia técnica, tenemos un personal de servicio dedicado que garantiza que todos nuestros purificadores de aire electrostáticos sean de primera calidad y brinda conocimientos en cuanto al manejo de todo tipo de aplicaciones en distintas infraestructuras y entornos. Un estricto control de calidad es la base de nuestro negocio en el que queremos mantener RydAir. Se hacen controles estrictos para mantener satisfechos a nuestros clientes en todo el mundo.

  • Plantas de producción

    Nuestra planta de producción de 18 000 metros cuadrados en China asegura que nuestros purificadores de aire alcancen constantemente una alta calidad y asequibilidad garantizando al mismo tiempo igualar la demanda en la distribución global.

    Una pequeña proporción de los purificadores electrostáticos de aire RydAir son ensambladas en Singapur, pero la mayor fabricación está realizada en China, utilizando maquinarias modernas en el proceso de producción diseminadas en una instalación de 18000 metros cuadrados. La planta de producción es completamente integrada. Las unidades casi completas son enviadas a Singapur para algunos procesos finales antes de la expedición a clientes en todo el mundo.

    Para asegurar la proporción constante de productos de alta calidad, para que sean rentable accesibles y para satisfacer la creciente demanda mundial de nuestros productos, mudamos nuestra base de producción en China. Nuestro equipo central de ingeniería de Singapur garantiza una funcionalidad del producto de alta calidad y la fabricación a tiempo. Nuestros productos pasan por controles de calidad para garantizar su idoneidad para instalaciones en entornos e agresivos.

  • Investigación y desarrollo

    Con muchos años de experiencia en ventas, aplicación e instalación de filtros de aire electrostáticos, hemos acumulado mucha experiencia que aplicamos continuamente en nuestra investigación y desarrollo para mejorar constantemente nuestros modelos existentes, así como para desarrollar nuevos modelos para afrontar los nuevos desafíos del siglo XXI.

    Nuestro posicionamiento vanguardista en cuanto a filtración de aire en fábricas y cocinas comerciales y control de contaminación nos ha permitido perfeccionar constantemente nuestros diseños para adaptarse a un entorno cambiante y a las expectativas. Los cambios son sometidos a prueba antes de lanzar los modelos al mercado. Las unidades RydAir tienen ahora varias características que superan a las de la competencia, como la función adicional de control de red eléctrica, lámparas de ozono UV integradas en las unidades, gestión técnica de edificios, disposición de sistemas de desagüe para la instalación de varias unidades y más.

  • Control de calidad

    Un estricto control de calidad es la base de nuestro negocio en el que queremos mantener RydAir. Se hacen controles estrictos para mantener satisfechos a nuestros clientes en todo el mundo.

    Los purificadores de aire RydAir ayudan a mantener los contaminantes que generan las empresas bajo control para que los empleados tengan un entorno de trabajo mejor y más saludable y que al mismo tiempo los vecinos no estén molestados con aire malo alrededor. Un entorno limpio generará mucha buena voluntad entre negocios circundantes o residencias.

    Teniendo un fuerte proceso de producción desde el diseño, con componentes de alta calidad hasta carcasas metálicas externas, nuestros productos pasan por controles de calidad estrictos en cada proceso. Los filtros electrónicos de aire RydAir se prueban aún más y se comprueban también en nuestras oficinas en Singapúr.

our products

  • RY 2500

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF

    RY 5000

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF

    RY 5000 + UV Ozone

    Electrostatic Air Cleaner

    Download PDF
  • RY 7500A

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF

    RY 7500A + UV Ozone

    Electrostatic Air Cleaner

    Download PDF

    RB 700

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF
  • RB 1000

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF

    RB 2400

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF

    RB 4800

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF
  • DM 320

    Portable Floor Standing Electronic Air Cleaner(With UVC Germicidal Irradiation)

    Download PDF

    DM 450

    Ceiling Suspended Electronic Air Cleaner(With UVC Germicidal Irradiator)

    Download PDF

    DM 900

    Ceiling Suspended Electronic Air Cleaner(With UVC Germicidal Irradiator)

    Download PDF
  • DM2000/DM1000

    The Solution To Clean Indoor Air

    Download PDF

    RB 2400

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF

    RB 4800

    Electrostatic Air Cleaner(Without Blower)

    Download PDF

ACERCA DE RYDAIR

RydAir es un fabricante de purificadores electrostáticos de aire para aplicaciones industriales y comerciales. Nuestros productos están diseñados para su uso en fábricas , talleres, edificios de oficinas, cocinas industriales , hoteles, etc. Pueden ser utilizados como unidades independientes o incorporados en los dispositivos de escape.

CONTÁCTANOS

RydAir Headquarters:
61 Kaki Bukit Ave 1,
#03-19 , Shun Li
Industrial Park,
Singapore 417943
Open in Google Maps

MANTÉNTE CONECTADO